Porsche Classic Partner Centro Oficial Porsche Madrid Norte

Porsche Classic Partner

Testigos de época especiales precisan de un cuidado especial. Un punto de contacto competente que satisfaga sus expectativas respecto a recambios originales y reparación, con la calidad típica de Porsche. La red comercial Porsche y, especialmente, los Porsche Classic Partner, están siempre a su disposición. Para Usted, esto significa, sobre todo, un equipo de expertos.

Porsche Classic presta asistencia a aquellos vehículos cuya producción en serie haya concluido ya, por regla general, hace al menos diez años.

En resumen: 356, 914, 959 y 911, incluido el tipo 996, todos los cuatro y ocho cilindros, como los 924, 928, 944 y 968, así como el Porsche Boxster, tipo 986. Como novedad, en el programa de Porsche Classic: el superdeportivo Carrera GT.

Bienvenido a su Porsche Classic Partner

Bienvenido a su Porsche Classic Partner

En nuestras instalaciones se encontrará especialmente cerca de las raíces de la marca Porsche. Y es que, como Centro Oficial Porsche no solo recordamos la grandiosa historia de nuestra marca en el mundo del automovilismo deportivo, sino que la conservamos y cuidamos con hermosas exposiciones de ensueño y un excelente servicio de asistencia en torno a sus clásicos.

Alimentado de nuestra propia pasión y de una comunidad de fans en constante crecimiento, el Centro Oficial Porsche Madrid Norte le ofrece una destacada selección de vehículos Porsche, originales y de gran calidad. La característica principal es la originalidad del vehículo, puesto que los coches intactos tienen la capacidad de estimular nuestra fantasía. Estos son testigos de una época, y el ADN de nuestra marca, aquello que nosotros también quisiéramos coleccionar.

En representación del equipo del Centro Oficial Porsche Madrid Norte, todo lo que hacemos se rige por el compromiso de ofrecer «Porsche al máximo».

Disfrute de la experiencia de contar con un servicio excepcional y una calidad extraordinaria.

Nuestros expertos Porsche Classic

Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderle.

Centro Oficial Porsche Madrid Norte

Avda. de Burgos, 87
28050
Tel: (+34) 912 035 410
Fax: (+34) 912 035 412

Nuestros Servicios Porsche Classic

Nuestros Servicios Porsche Classic

En nuestro taller, nuestros expertos se ocupan de su Porsche. Contamos con la tecnología de taller más puntera para el trabajo en los vehículos.

Contacte con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderle.

Porsche Classic Card

Porsche Classic Card

Bienvenido a la eterna juventud.

El Programa Classic está dirigido a los propietarios de vehículos Clásicos Porsche, todos aquellos comprendidos entre el 356 y el 911 Carrera con denominación de modelo GT.

Para acceder a sus numerosas ventajas económicas y al consejo siempre útil de los mayores expertos en Clásicos Porsche sólo necesita la tarjeta que le acredita como titular del Programa Classic.

Homologaciones neumáticos Porsche Classic

Homologaciones neumáticos Porsche Classic

Los neumáticos son el único punto de contacto entre su Porsche y la carretera. Transmiten la elevada potencia de los vehículos Porsche a la superficie. Y tienen un papel fundamental tanto en la seguridad como en la frenada.

Para que los conductores de clásicos de Porsche también cuenten con recomendaciones, Porsche publica periódicamente homologaciones de neumáticos para vehículos clásicos y "youngtimers". Además, se prueban en las más diversas disciplinas un total de 150 juegos de neumáticos distintos en los vehículos originales correspondientes.


Más información sobre